Instant Gaming EU
 
 

Comprar Ib

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Adéntrate en un mundo de oscuridad y misterio en Ib, un juego de exploración en 2D en el que deberás escapar de una extraña y a menudo horripilante galería de arte. Encarnas a una joven llamada Ib que, durante un viaje a la galería de arte con sus padres, de repente se da la vuelta y se encuentra sola. Ahora debe navegar a través de una galería retorcida, evitando trampas y resolviendo sus numerosos rompecabezas, para encontrar el camino de vuelta a casa.



    Esta nueva versión del juego de exploración original de 2012, Ib, presenta gráficos de estilo pixel art cuidadosamente recreados, nueva música y efectos visuales y artísticos mejorados. También incluye nuevos puzles y otras mejoras. Un modo de zoom te permite detectar objetos difíciles de encontrar o mirar las obras de arte más de cerca. Un nuevo sistema de conversación permite que tus compañeros hablen contigo y te den pistas para resolver los puzles.



    Ib tiene siete finales diferentes en función de las decisiones que tomes. Completa el juego una vez y podrás entrar en la galería de la Verdadera Guertana, donde podrás coleccionar obras de arte y explorar una nueva mazmorra. ¿Podrás enfrentarte a los terrores de esta galería secreta y volver al mundo real o quedarás atrapado en esta realidad alternativa del arte para siempre?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ib

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Ib

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare