Eneba COM
 
 

Comprar Orcs Must Die! 3 - Tipping the Scales DLC

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Una nueva amenaza llega en la forma de una tribu de lagartos en Orcs Must Die! 3 - Tipping the Scales DLC. . ¡Esta expansión del juego principal proporciona un desafío aterrador en forma de una nueva raza, nuevas trampas y nuevos modos de juego!



    Te enfrentas a una amenaza escamosa en forma de Tuatara, una tribu de lagartos humanoides que quieren tu sangre. Aparte de su número de enjambres, tienes que tener cuidado con su habilidad especial: el daño limitado evita que el daño entrante supere una cantidad máxima por fuente. Estos lagartos serán difíciles de matar.



    Los Tuatara vienen en cuatro clases diferentes: Ligero, Pesado, Ranger y, por último, el sigiloso Asesino que puede evitar tus trampas.



    Por suerte, también tienes nuevos objetos que te ayudarán a igualar la balanza. Tu nueva arma es la ametralladora gatling, capaz de disparar ronda tras ronda cada segundo. También obtienes un nuevo amuleto en forma de caparazón reptiliano, el cual crea un escudo protector a tu alrededor. Además, puedes hacer uso de una nueva trampa de Parche de Zarza, que crea una planta espinosa que cubre el suelo y daña a los invasores.



    Por último, también tienes acceso dos nuevos aspectos y cinco nuevos escenarios: tres escenarios estándar, un escenario de guerra y un escenario de ¡Orcs Must Die! Unchained Redux. Es hora de darles una lección a estos lagartos. Consigue Orcs Must Die! 3 - Tipping the Scales DLC y demuéstrales por qué es una mala idea venir sin invitación a tu fortaleza.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Orcs Must Die! 3

    Las mejores ofertas para Orcs Must Die! 3 Tipping the Scales DLC

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Orcs Must Die! 3 - Tipping the Scales DLC

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare