Instant Gaming EU
 
 

Comprar Orcs Must Die! 3 - Cold as Eyes DLC

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Defiéndete de una nueva horda invasora en Orcs Must Die! 3 - Cold as Eyes DLC. En esta expansión, tus Warmages deben enfrentarse al ejército ciclópeo. Por muy temibles que sean, tienes nuevas herramientas para ayudarte a proteger tu fortaleza.



    La amenaza ciclópea. Estas monstruosidades de un solo ojo y un solo cuerno curan a los ciclópeos cercanos cuando mueren; tenlo en cuenta cuando te enfrentes a sus turbas. Prepárate para luchar contra el Chamán ciclópeo, cuyos tótems desactivan tus trampas. El Hipnotizador puede rastrear a los Warmages con su rayo. Luego están las unidades medias y pesadas, que forman la columna vertebral del ejército ciclópeo.



    Nuevas y poderosas armas. Quema a tus enemigos con el Lanzallamas. Conviértelos en oro con la trampa de oro y posiblemente consigas algo de dinero. También está la Mirada ciclópea, que transforma en piedra a los Warmages y a sus enemigos.



    Nuevos potenciadores y atenuadores. Estos añadidos se incluyen en el modo de lucha. Utilízalos estratégicamente para darte ventaja en la batalla.



    Defiende tu fortaleza contra esta nueva e implacable amenaza. ¡Consigue el Orcs Must Die! 3 - Cold as Eyes DLC y demuestra tu superioridad contra la amenaza ciclópea!

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Orcs Must Die! 3

    Las mejores ofertas para Orcs Must Die! 3 Cold as Eyes DLC

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Orcs Must Die! 3 - Cold as Eyes DLC

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare