Instant Gaming EU
 
 

Comprar Now There Be Goblins

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡La horda de goblins está aquí! Lucha contra ellos en Now There Be Goblins, un juego de acción de defensa de torres en RV en el que eres la primera y única línea de defensa de tu castillo.



    Como herrero, tienes un montón de herramientas a tu disposición. Si prefieres un enfoque más práctico, puedes enfrentarte a los goblins tú mismo y golpearlos con tu martillo para hacerlos volar. Utiliza tu habilidad activa cargando tu martillo para desatar un mundo de dolor sobre estos molestos invasores.



    Los goblins seguirán viniendo, así que deberás trabajar de forma más inteligente, no más dura. Puedes utilizar el entorno a tu favor. Por ejemplo, utiliza una antorcha cercana y algunos explosivos para hacer volar a los goblins en pedazos. Puedes atraparlos en un punto estrecho para que la defensa sea mucho más fácil.



    Por último, puedes desbloquear y mejorar las máquinas para ayudarte en la defensa. Crea hasta 16 estructuras diferentes, como cañones y barricadas, para defender tu castillo, y luego mézclalas según tu estrategia para acabar con la horda.



    ¿Puedes rechazar al ejército invasor en Now There Be Goblins? Si es así, ponte unos auriculares de RV y prepárate para machacarlos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Now There Be Goblins

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Now There Be Goblins

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare