Eneba COM
 
 

Comprar Forever Skies

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Busca una cura para una plaga devastadora en Forever Skies, un juego de supervivencia en primera persona ambientado en la Tierra postapocalíptica. Interpretas a un científico y explorador que debe buscar en este planeta destruido un patógeno viral que pueda curar la plaga.



    Han pasado cientos de años desde que la humanidad abandonó la Tierra. El mundo es ahora un lugar irreconocible, cubierto por una nube de polvo tóxico. Para recorrer el globo, primero debes construir y personalizar una nave de alta tecnología que te servirá de base, taller y laboratorio. Busca recursos que puedas utilizar para mejorar tu nave. Controla la integridad de tu casco y repara cualquier daño, o puedes encontrarte con el suelo demasiado rápido para tu gusto.



    Una capa de polvo cubre ahora la superficie del planeta. En primer lugar, explorarás las ruinas que hay sobre esta nube de polvo. Busca entre los escombros a la deriva materiales y recursos aprovechables que te ayuden a construir las herramientas y mejoras que necesitas para sobrevivir.



    Cuando puedas, descenderás a la capa de polvo. Busca en los edificios abandonados los secretos de esta época y lo que causó esta catástrofe. Lucha contra las criaturas que han evolucionado para sobrevivir a este entorno venenoso.  Encuentra el patógeno viral que necesitas para salvar al resto de la raza humana. Esta es la monumental tarea de Forever Skies.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Forever Skies

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Forever Skies

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare