Instant Gaming EU
 
 

Comprar Isonzo

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Los campos de batalla de las alturas alpinas te reclaman en Isonzo, un auténtico juego de disparos en primera persona de los creadores de Verdun y Tannenberg. Isonzo te sumerge en una brutal guerra en la región montañosa de Italia. Lucha a través de barrancos rocosos, pueblos de montaña y picos cubiertos de nieve mientras te enfrentas al enemigo.



    Participa en famosas batallas que marcaron el curso de la guerra. Lucha en la Sexta Batalla de Isonzo y participa en la Strafexpedition. En el modo Ofensivo, te encontrarás en importantes frentes de batalla históricos en impresionantes paisajes italianos. No sólo deberás decidir cómo proceder con tu asalto, sino que también podrás dar forma al campo de batalla colocando sacos de arena para la defensa, cortando las alambradas, colocando cajas de blindaje, colocando periscopios y mucho más. Si navegas correctamente por el montañoso campo de batalla, podrás flanquear al enemigo o ayudar a un aliado.



    Ármate con equipo históricamente preciso. Utiliza bengalas de colores para pedir apoyo aéreo o de artillería. Participa en combates cuerpo a cuerpo con un cuchillo Arditi o un pico. Pero ten cuidado: al igual que en el combate real, un solo disparo puede matarte, mientras que una herida menor no tratada puede hacer que te desangres.



    También puedes elegir uno de los seis roles de combate que puedes desempeñar. Cada uno tiene su propio equipo y habilidades. Además, puedes personalizar a tu personaje con uniformes, tocados, accesorios y rasgos faciales. Esto hace que Isonzo sea uno de los shooters de combate más realistas de la Primera Guerra Mundial.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Isonzo

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Isonzo

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare