Instant Gaming EU
 
 

Comprar Tannenberg

  • PC
  • PS5
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ambientado en la Primera Guerra Mundial, Tannenberg se desarrolla en el Frente Oriental y se centra en las batallas entre Alemania y Rusia. La jugabilidad de Tannenberg se centra en el combate jugador contra jugador, en el que los jugadores se unen a una de las dos facciones y participan en batallas a gran escala en campos de batalla históricos.



    Los gráficos de Tannenberg son realistas y envolventes, y muestran la belleza y dureza del terreno del Frente Oriental. El diseño sonoro es notable, con un paisaje sonoro realista que capta la naturaleza caótica e intensa de las batallas.



    Los jugadores pueden elegir entre varias clases, como soldado, fusilero y ametrallador, cada una con sus puntos fuertes, puntos débiles y armamento. El juego también cuenta con un sistema de daños realista, en el que los disparos certeros a partes del cuerpo pueden incapacitar a un enemigo en combate.



    El juego incluye diversos modos de juego, como el clásico combate a muerte, asaltos por escuadrones y operaciones que simulan los acontecimientos de las batallas del Frente Oriental. Tannenberg también cuenta con un modo carrera, en el que los jugadores pueden progresar en los rangos militares y desbloquear nuevas armas y equipamiento.



    Una de las características únicas de Tannenberg es su enfoque en la precisión histórica. El juego presenta representaciones exactas de uniformes, armas y campos de batalla, y los jugadores pueden aprender sobre los acontecimientos y las condiciones reales del Frente Oriental.



    En general, Tannenberg es un juego de acción en primera persona realista y envolvente que ofrece una simulación histórica de las batallas del Frente Oriental. Sus impresionantes gráficos, su realista diseño de sonido y su atención a la precisión histórica lo convierten en un juego imprescindible para los aficionados a la historia y a los shooters militares.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tannenberg

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Tannenberg

    • También publicado por BlackMill Games
    • Isonzo
      6.89€
    • Verdun
      2.60€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare