Eneba COM
 
 

Comprar Camp Canyonwood

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Enseña a campistas a vivir en la naturaleza mientras los proteges de todo tipo de amenazas en Camp Canyonwood. En este simulador de vida, diriges un campamento de verano como monitor principal. Podrás pasar tiempo al aire libre mientras enseñas a tus jóvenes campistas a pescar, hacer senderismo, atrapar insectos, cantar canciones y mucho más.



    Canyonwood es un viejo campamento que necesita mucho amor. De ti depende arreglarlo y hacerlo atractivo para los amantes de la naturaleza y para cualquiera que quiera alejarse de la ciudad. Tienes que conseguir que se eduquen, se ocupen y, sobre todo, se mantengan a salvo de cualquier daño en este espacio natural inspirado en Utah.



    Tú decides qué hacer con las zonas de acampada. Construye cabañas, fogones, zonas de reunión y mucho más. A medida que vayas recaudando fondos y mejorando tu campamento, llegarán más campistas.



    Cada campista tiene una personalidad única y necesidades individuales. Aprende todo sobre ellos para poder darles la mejor experiencia.



    Recuerda también que la naturaleza es un lugar misterioso. Los osos y otras cosas peores se pasean entre los árboles durante la noche. Depende de ti proteger a tus pupilos de todo tipo de amenazas naturales y sobrenaturales que se mueven en la noche. Eso es lo que significa ser el monitor jefe en Camp Canyonwood.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Camp Canyonwood

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Camp Canyonwood

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare