Instant Gaming EU
 
 

Comprar Inkulinati

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Adopta un enfoque diferente de la historia medieval conInkulinati, un juego de estrategia por turnos en el que todo está en los libros. Eres miembro de un grupo legendario, los Inkulinati, que luchan entre sí en las páginas de los manuscritos medievales. Dibujas bestias y las enfrentas a otras criaturas dibujadas a mano para conseguir un valioso recurso: la tinta viva. Esa es la fuente de tu poder y lo que alimenta tus esfuerzos por ascender en las filas de la organización y convertirte en un maestro.



    Tus oponentes tendrán sus propios ejércitos, y tendrás que adaptar tu estrategia para derrotarlos en función de los distintos escenarios. Cada una de las criaturas que dibijes tiene diferentes habilidades, fortalezas y debilidades, pero lo mismo puede decirse de tu oponente. Por lo tanto, sólo haciendo un uso inteligente de tus recursos podrás hacerte con la victoria. A medida que avances en el juego, aprenderás a dibujar nuevas y más poderosas criaturas que se unirán a tu ejército.



    En Inkulinati, toda la acción se desarrolla en las páginas de los textos medievales, y el estilo artístico recuerda a ellos. El juego cuenta con una campaña para un solo jugador, pero también te permite poner a prueba tu temple contra otros jugadores en batallas PvP locales.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Inkulinati

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Inkulinati

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare