Eneba COM
 
 

Comprar Haunted House Renovator

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Cuando decidiste meterte en el negocio inmobiliario, tenías muy claro que querías comprar casas que necesitaran una reforma barata y devolverles su antiguo esplendor. En realidad, nunca esperaste que tendrías que hacerlo con propiedades que entidades paranormales no deseadas no están dispuestas a abandonar.



      Haunted House Renovator es un juego de simulación sandbox en el que diriges un negocio inusual. Compras casas embrujadas y las devuelves a un estado utilizable antes de venderlas para obtener beneficios. El único problema es que tienes que lidiar con los fantasmas que viven en ellas. Tienes que utilizar cualquier medio posible para deshacerte de los molestos espectros de la forma más barata posible.



      Compra las herramientas que necesites, diseña el interior de cada habitación, límpialas, quita el viejo papel pintado y deja la casa lista para vivir. Cuando llegue el momento de lidiar con lo sobrenatural, recuerda que tu objetivo es que la casa no parezca embrujada para poder venderla. No importa que busques formas creativas de hacerlo. Una vez vendida la casa, ya no será tu problema.

      Seguir leyendo


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Haunted House Renovator.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Haunted House Renovator: Aventura.

      Comentarios sobre Haunted House Renovator

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare