Instant Gaming EU
 
 

Comprar Unholy

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Busca a tu hijo desaparecido entre dos realidades aterradoras en Unholy. . En este juego de terror psicológico para un solo jugador, tu hijo ha desaparecido y debes buscarlo en mundos paralelos para encontrarlo. El primero es una empobrecida ciudad de la Unión Soviética en Europa del Este. El segundo es un mundo infernal gobernado por sacerdotes demoníacos. Deberás explorar ambos lugares, reunir pistas, resolver puzles y luchar contra horribles enemigos para encontrar a tu hijo.



    Unholy te adentra en una oscura historia con inquietantes efectos visuales del aclamado director artístico Tomasz Strzałkowski. Utiliza el sigilo para evitar a los enemigos o un innovador sistema de combate para acabar con ellos rápidamente y continuar con tu búsqueda. Utiliza cuatro poderosas emociones, miedo, ira, pena y deseo, para atraer, confundir o herir a los enemigos. También puedes usarlas para alterar el entorno, como eliminar obstáculos, iluminar tu camino, accionar interruptores o sobrecargar circuitos.



    También debes usar máscaras en Unholy. Las máscaras cumplen una función importante en el mundo demoníaco, ya que todos los miembros de la sociedad llevan una. Tu máscara no sólo mejorará tus habilidades y te dará otras nuevas, sino que también te permitirá mezclarte con los enemigos confundiéndolos y haciéndote pasar por ellos. La pregunta es: ¿serán todas tus habilidades suficientes para ayudarte a encontrar a tu hijo desaparecido o te perderás en los dos mundos monstruosos de Unholy?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Unholy

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Unholy

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare