Instant Gaming EU
 
 

Comprar Slime Factory

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Construye una granja de slimes en Slime Factory, un simulador de agricultura en el que gestionas recursos, edificios, trabajadores y, por supuesto, slimes en un vasto mundo abierto.



    Mejora tu granja de slimes investigando y construyendo nuevos dispositivos, construyendo mejoras en los edificios y combinando diversos recursos en artículos útiles. También debes gestionar tus slimes y satisfacer sus necesidades específicas. También puedes hacer que tu robot te ayude en tu trabajo. Completa estas tareas y acumularás ingresos rápidamente.



    Puedes encontrar más slimes en la naturaleza. Explora varios entornos de mundo abierto para descubrir diferentes especies, así como recursos y secretos. No tienes que ir solo. Puedes encontrar numerosos mercaderes y PNJ que te proporcionarán servicios para ayudarte a mejorar tu fábrica. También puedes obtener mascotas útiles para mejorar tu flujo de caja y obtener recursos.



    Pero no todo el mundo es amable contigo. Ten cuidado con los esbirros de Lord Cabeza Oscura, quienes vendrán por la noche a atacar tu granja. Utiliza tu cañón para proteger tus slimes y tus edificios, y haz retroceder a tus enemigos. Una vez que hayas mejorado completamente tu cañón, podrás desafiar al mismísimo Lord Cabeza Oscura en su guarida. Hay muchas cosas que puedes hacer en Slime Factory, ¡así que es hora de ponerse a cultivar!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Slime Factory

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Slime Factory

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare