Instant Gaming EU
 
 

Comprar Battle Bands: Rock & Roll Deckbuilder

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Reúne a la mejor banda de la historia y lucha por el éxito en Battle Bands: Rock & Roll Deckbuilder. En este juego de cartas coleccionables con elementos de roguelike, empiezas como una banda de garaje,colecciona cartas que representan habilidades, y enfréntate a otras bandas en competiciones musicales hasta que te impongas como un verdadero dios del rock.



    Puedes elegir tu instrumento: guitarra, bajo, batería o teclados. Construye tu mazo a partir de una selección de cientos de cartas. Durante los conciertos, toca los mejores combos disponibles para crear actuaciones memorables. Puedes perfeccionar tu baraja entre concierto y concierto hasta dar con la estrategia adecuada para ganar.



    Hay dos modos de juego: Tour y Royale. En el modo Tour, te enfrentas a una desafiante IA y participas en batallas contra jefes legendarios. En el modo Royale, eres tú contra el mundo en un nattle royale lleno de acción en la que 64 bandas compiten entre sí por el campeonato de rock n' roll.



    También puedes personalizar tu banda, cambiar tu vestuario e inventar un nombre de banda memorable. Gana dinero para comprar cosméticos adicionales para darle más glamour a tu grupo. En poco tiempo, seréis leyendas del rock en Battle Bands: Rock & Roll Deckbuilder!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Battle Bands Rock & Roll Deckbuilder

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Battle Bands: Rock & Roll Deckbuilder

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare