Eneba COM
 
 

Comprar Wobbledogs

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Crea una comunidad de perros mutantes en Wobbledogs, un simulador de mascotas en 3D como nunca has visto. Juega a un simulador informal y tranquilo en el que cuidas de tus mascotas virtuales en un entorno sin estrés.



    Tus Wobbledogs empiezan siendo normales al principio, pero poco a poco empiezan a desarrollar nuevos rasgos, entrando en una fase de pupa antes de salir con alas, patas extremadamente largas o algo más. También empiezan a comportarse de forma inesperada. Esto se debe al sistema de genética simulada del juego, en el que la comida que das a tus perros influye en los microorganismos de sus intestinos, que a su vez desencadenan sus mutaciones. Utilizando este conocimiento, puedes personalizar cualquier tipo de perro mutante que quieras.



    Tus perros también necesitan un entorno hogareño propicio. Construye tu casa para acomodar a tus mascotas y llénala de objetos estimulantes para mantenerlos entretenidos. Puedes colocar juguetes, montar un laberinto, plantar un jardín e incluso poner música. Cada uno de tus Wobbledogs tiene su propia personalidad y su propio cuerpo, por lo que cada uno reaccionará de forma diferente ante otros Wobbledogs y objetos.



    Juega con tus perros y cuida de sus necesidades, y pronto tendrás un hogar lleno de mascotas felices. Wobbledogs es el mejor simulador de mascotas para aquellos que buscan criar algo nuevo e inusual.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Wobbledogs

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Wobbledogs

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare