Eneba COM
 
 

Comprar Wing Breakers

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Disfruta de una carrera por los cielos con Wing Breakers. Escoge tu avión y salta al aire en una carrera salvaje en la que no hay reglas, ¡o ganas o te estrellas!



    Elige tu avión y ábrete pasoen una carrera de obstáculos letal llena de cuchillas oscilantes, enjambres de misiles, drones de ataque mortales y animales de granja voladores. Supera a tus competidores con tu potencia de fuego, tu habilidad y tu velocidad. Recuerda que siempre estás a un pelo de la derrota. Cada pequeña acción cuenta mientras te abres camino hacia una muerte segura.



    Elige entre los modos de juego: Campaña en solitario, Carrera de Gran Premio y Contrarreloj. Hazte un nombre como el mejor corredor batiendo récords en pistas oficiales y creadas por los usuarios. Compara tus estadísticas de la clasificación los aviones derribados, las acrobacias a baja altura y mucho más.



    ¿Por qué no hacer partícipes a tus amigos de la diversión? Juega al multijugador en línea a través del modo de pantalla dividida, o lucha en partidas por equipos para dar un giro estratégico.



    Por último, Wing Breakers te permite decorar tus aviones como quieras. Colecciona calcomanías, juguetes, estelas de humo de distintos colores y mucho más. Decora tu hangar y hazlo tuyo. Incluso puedes construir tus propias pistas de carreras personalizadas utilizando el editor incorporado. ¿A qué esperas? ¡Súbete a tu avión y demuestra que eres el as de los ases!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Wing Breakers

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Wing Breakers

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare