Instant Gaming EU
 
 

Comprar A World of Little Legends

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Entra en un mundo adorable dentro de un globo de nieve, un lugar donde puedes explorar y hacer manualidades a tu antojo. A World of Little Legends es un acogedor juego de aventuras en el que viajas a un mundo abierto de fantasía, muy parecido a Minecraft. Te ves transportado a este lugar mientras admiras un globo de nieve mágico cuando estás en una feria en el campo. Ahora estás atrapado en ese mundo, ¡pero descubrirás que hay muchas cosas que hacer aquí!



    Genera tu propio personaje y elige su apariencia, luego explora el mundo que te rodea. Extrae recursos, construye una casa, fabrica objetos, caza en la naturaleza y crea el hogar que siempre has soñado.



    Si lo prefieres, puedes cultivar tu propia granja, plantando flores raras y ayudando a tus cultivos a crecer mediante la magia. También puedes reunir todo tipo de animales para que vivan en la granja.



    También puedes utilizar herramientas para moldear la tierra a tu gusto. Aplana colinas, desentierra rocas y modifica el paisaje para crear el lugar perfecto para construir tu casa.



    Hay todo un mundo ahí fuera, listo para ser explorado. Enfréntate a bosques, llanuras y entornos desérticos en busca de tesoros. Recoge recursos que puedas utilizar para la artesanía, pero ten cuidado con los enemigos. Incluso este mundo mágico está plagado de peligros ocultos. Todo forma parte del encanto de A World of Little Legends.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para A World of Little Legends

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre A World of Little Legends

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare