Instant Gaming EU
 
 

Comprar Zombie Rollerz: Pinball Heroes

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ábrete paso a través de las hordas de zombis en esta fusión de pinball, defensa de torres y shooter roguelike. Zombie Rollerz: Pinball Heroes te permite disparar a los extraños muertos vivientes que se acercan utilizando una mecánica de pinball muy divertida. Consigue la máxima puntuación y mantén alejados a los zombis, y puede que vivas para ver otro día.



    Elige un héroe entre 10 opciones. Cada héroe tiene habilidades especiales que puedes usar para darte una ventaja en el combate. Puedes desbloquear más habilidades a medida que pasa el tiempo, e incluso equiparte con objetos que te ayuden a defender tu base.



    Para ganar a los zombis, necesitas una precisión milimétrica para guiar tu puntería y un poco de suerte para golpear a más zombis con bolas. Será mejor que le cojas el tranquillo rápidamente, ya que en el juego te esperan 11 épicos combates contra jefes.



    También explorarás cuatro mundos diferentes en un mapa aéreo. Para mantener las cosas interesantes, cada mundo tendrá elementos generados aleatoriamente, lo que significa que no hay dos partidas exactamente iguales.



    ¿Preparado para golpear algunas cabezas de muertos vivientes? ¡Consigue hoy mismo Zombie Rollerz: Pinball Heroes!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Zombie Rollerz Pinball Heroes

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Zombie Rollerz: Pinball Heroes

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare