Instant Gaming EU
 
 

Comprar Regiments

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Regiments es un juego de estrategia en tiempo real que te permite controlar la infantería, los tanques y el apoyo aéreo mientras intentas tomar el control de diferentes territorios. Dirige tu regimiento en la batalla, supera y flanquea a las fuerzas enemigas, solicita ataques aéreos de apoyo y lucha hasta ganar la guerra.



    Juega como cualquiera de las cuatro facciones principales: Estados Unidos, la Unión Soviética, Alemania Oriental y Alemania Occidental. Lucha a lo largo de la frontera alemana en tres modos de juego diferentes. Despliega 60 vehículos auténticos de la época, como el Leopard 2, el T-72M o el vehículo de combate M2 Bradley. Utiliza formaciones que te aseguren una ventaja contra la fuerza enemiga.



    Con el sistema de Mando de Pelotón, orquestar un esfuerzo bélico es un juego de niños. No tienes que gritar órdenes a todas las unidades a tu cargo. En su lugar, das órdenes como un general y el regimiento se hace cargo. Puedes controlar a cientos de soldados con una sola orden.



    Pero ten cuidado, porque te enfrentarás a una IA inteligente y agresiva que pondrá a prueba tu mente táctica y tu resolución. ¿Serás lo suficientemente hábil para ganar esta guerra? Entonces prepárate para tomar el mando en Regiments.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Regiments

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Regiments

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare