Eneba COM
 
 

Comprar Clash: Artifacts of Chaos

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Clash: Artifacts of Chaos es una aventura única que te lleva a la tierra fantástica de Zenozoik. Eres Pseudo, un artista marcial que vive recluido en la naturaleza. Llevas una vida tranquila, centrada en el desarrollo de tu estilo de combate, pero un día encuentras al Niño, una pequeña criatura cuyos extraños poderes le convierten en el objetivo de una despiadada cacería.



    Protegerlo de las fuerzas de la Señora de los Artefactos se convierte en tu nueva misión en la vida. Te embarcas en un viaje épico para encontrar los Grandes Artefactos, objetos legendarios que te permitirán derrotar a tus enemigos.

    Clash: Artifacts of Chaos presenta un mundo alienígena único, lleno de criaturas y entornos extraños. A medida que lo recorras y avances en la historia, descubrirás más cosas sobre el Niño y profundizarás en los detalles de tu vida pasada.



    En Clash: Artifacts of Chaos, puedes crear tu propio estilo de combate combinando una amplia gama de golpes, patadas y movimientos de artes marciales. El juego también te permite enfrentarte a otros jugadores en batallas PvP o hacer que se unan a ti mientras exploras una versión onírica de Zenozoik llena de criaturas de pesadilla.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Clash Artifacts of Chaos

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Clash: Artifacts of Chaos

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare