Eneba COM
 
 

Comprar Core Keeper

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Adéntrate en las profundidades de la corteza terrestre en un juego de supervivencia épico. Core Keeper es un RPG sandbox de supervivencia para de 1 a 8 jugadores, en el que desvelarás el misterio del Núcleo.



    Eres un explorador que despierta en las profundidades de un laberinto subterráneo. Este antiguo lugar está lleno de monstruos, pero también de tesoros en forma de reliquias y secretos. Debes utilizar todas tus habilidades para sobrevivir y hacerte rico.



    Mio, mio, y mio. Las interminables cavernas en las que te encuentras están llenas de recursos. Extrae y recoge minerales, piedras preciosas, fósiles y otros tesoros de la tierra. El mundo se genera de forma procedimental, así que espera que las cosas cambien con cada partida.



    Cuanto más profundices, más podrás ver. Descubre antiguos reinos subterráneos llenos de monstruos que se han adaptado a la oscuridad, algunos de tamaño gigantesco. Derrota a estos habitantes de las profundidades y obtén botín que podrás llevar a tu base.



    Construye tu hogar. Incluso bajo tierra, hay mucho que hacer. Recoge materiales para fabricar herramientas y equipo. Ilumina las cuevas con antorchas, construye puentes para cruzar abismos y armaduras para defenderte de los enemigos. Incluso puedes plantar plantas subterráneas y cosecharlas.



    Core Keeper es un sandbox en el que puedes jugar y explorar en solitario o con amigos. Coge tu pico y empieza a cavar: ¡hay un gran tesoro por descubrir!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Core Keeper

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Core Keeper

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare