Eneba COM
 
 

Comprar Kingdom of Atham: Crown of the Champions

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Entra en el mundo de Atham y haz lo que sea necesario para sobrevivir en Kingdom of Atham: Crown of the Champions. Este juego de supervivencia sandbox multijugador está ambientado en un mundo de fantasía corrompido por la oscuridad.



    Atham fue un reino pacífico en el pasado, pero ahora sufre bajo la influencia de poderes oscuros. El origen de esta oscuridad es el artefacto conocido como la Corona de los Campeones. Los guardianes divinos del reino se vieron inmersos en una guerra por su control que dividió al reino en dos facciones. El conflicto llevó a la ruptura de la corona, lo que provocó un cataclismo que corrompió a los guardianes y a la tierra.



    Tras 400 años de guerra, eres uno de los héroes que intentan reunir los cinco fragmentos de la Corona de los Campeones para acabar con la corrupción y devolver el equilibrio al desolado Reino de Atham.



    Kingdom of Atham: Crown of the Champions cuenta con una detallada mecánica de supervivencia y te ofrece una experiencia desafiante en la que tendrás que cooperar con los demás si quieres tener éxito. Recoge recursos, construye, fabrica, lucha contra poderosos enemigos y encuentra los fragmentos de corona perdidos a cualquier precio si quieres salir victorioso.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Kingdom of Atham Crown of the Champions

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Kingdom of Atham: Crown of the Champions

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare