You are here
We also support
 
 
 
 

Comprar GNOSIA

  • Compra tu CD Key para GNOSIA.
  • Compra tu CD Key para GNOSIA.
Crear una alerta de precio GNOSIA

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

¿Quién es humano y quién no? Eso es lo que debes determinar en GNOSIA, un juego de rompecabezas de deducción social para un solo jugador con elementos de novela visual y roguelike.



Formas parte de la tripulación de una nave a la deriva en el espacio. Cada uno de vosotros tiene un papel que desempeñar para mantener la nave a flote, pero uno de vosotros es un impostor mortal que se hace pasar por humano: el Gnosia. Utilizando la lógica y la deducción, debes descubrir quién de tu tripulación es el asesino antes de que os elimine a todos.



Para identificar al Gnosia, debes interactuar con cada uno de los personajes de la nave. Con la información que te proporcionen, deberás deducir cuál de ellos es el Gnosia y votar para que lo pongan en animación suspendida.



Pero una vez que has logrado esto, no has terminado. El juego vuelve a repetirse y tienes que hacer lo mismo, sólo que con más miembros de la tripulación, más roles y más Gnosia escondidas entre ellos.



A medida que avanzas en los bucles, mejoras tus habilidades y obtienes nuevos comandos en los bucles futuros. Aumenta tus estadísticas para incrementar tus posibilidades de convencer a los miembros de la tripulación para que voten contigo. Por último, desbloquea escenas cinemátográficas para desenterrar historias emocionales entre los propios personajes. Eso sí, no te encariñes demasiado. En GNOSIA, cualquiera puede ser el asesino.

Seguir leyendo

Comprar GNOSIA barato

Comentarios sobre GNOSIA

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (2 votos)
Reward event Saints Row
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar GNOSIA.

  • Descarga GNOSIA para Switch con la Nintendo eShop

  • GNOSIA se le enviará como un enlace de regalo de Steam sin ninguna restricción geográfica.

Aprender más
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare