Instant Gaming EU
 
 

Comprar Internet Cafe Simulator 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Si alguna vez has querido saber lo que es dirigir un negocio de cibercafé, esta es tu oportunidad. Internet Cafe Simulator 2 es un simulador de negocios en 3D muy detallado, con nuevas y extravagantes mecánicas y más amenazas de las que defender tu negocio.



    Tienes que abrir un negocio para pagar la deuda de tu hermano, pero dirigir un cibercafé no es ninguna broma. Tienes que aprender habilidades de un árbol de destrezas, las cuales definen cómo dirigir tu establecimiento y cómo proteger tu propiedad de los delincuentes.



    El aspecto más importante del trabajo es mantener a los clientes contentos. Esto significa instalar máquinas actualizadas para que puedan ejecutar sus juegos y otros programas. Además, tendrás que poner generadores en caso de corte de electricidad. Tendrás que comprar licencias para los juegos más nuevos y también tendrás que servir a los clientes comida deliciosa y contratar a empleados para que les atiendan.



    Por supuesto, los problemas siempre pueden encontrarte. Los matones de la calle y los mafiosos vendrán a tu cafe y te sacarán el dinero. Los clientes indisciplinados pueden dañar tu equipo. Puede que tengas que contratar a un guardia o adquirir una habilidad que te permita defender el local por ti mismo.



    Internet Cafe Simulator 2 también te permite realizar misiones para obtener recompensas. Puedes llevar tu cafe de forma completamente legal, o puedes realizar algunas prácticas turbias para mantener tus finanzas a flote. La forma de llevar tu negocio depende de ti.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Internet Cafe Simulator 2

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Internet Cafe Simulator 2

    Jail
    Jail
    11 ene. 2022 20:07en dlcompare.fr
    Faut voir ce que ça donne, mais ça change des jeux classiques
    Habrá que ver cómo resulta, pero es un cambio respecto a los juegos clásicos
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare