Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Comprar Cursed to Golf

  • Compra tu CD Key para Cursed to Golf.
  • Compra tu CD Key para Cursed to Golf.
Crear una alerta de precio Cursed to Golf

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

En Cursed to Golf eres un deportista atrapado en el purgatorio del golf, obligado a jugar hasta que finalmente puedas ascender. Pero la mejor noticia es que: ¡no hay otro sitio al que ir que no sea hacia arriba!



Un accidente te ha apartado de un torneo internacional y te ha arrojado a las profundidades del Purgatorio del Golf. La única manera de que vuelvas al mundo de los mortales es jugar en los campos más difíciles del inframundo. No tendrás que recorrerlos solo: te acompaña el fantasmal Caddy Legendario, que te dará consejos y te ayudará a escapar de este demencial más allá.



Cursed to Golfcombina el juego de golf tradicional con elementos roguelike. Deberás resolver los puzles del campo de golf dentro del recuento de PARs, o de lo contrario acabarás justo donde empezaste.



El campo no te lo va a poner fácil. Entre tú y el hoyo hay obstáculos como ventiladores de gran potencia, pinchos, agua profunda, trampas de arena, dinamita, teletransportadores y mucho más.



Debes utilizar todas las ventajas disponibles para tener éxito. La vista de Birdie te permitirá escudriñar todo el campo y ver qué desafíos te esperan. Golpear los ídolos de tiro de oro y plata te devolverá algunos de tus tiros. Utiliza las cartas Ace de potenciación para dotar a tu bola de habilidades: Scattershot, U-Turn, Rocketball y Mulligans te ayudarán a conseguir ese soñado hoyo en uno. ¿Estás preparado para llegar al green en Cursed to Golf?

Seguir leyendo

Comprar Cursed to Golf barato

Comentarios sobre Cursed to Golf

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Cursed to Golf.
  • Use su Clave de CD de Cursed to Golf y descargue su juego en GOG GALAXY
  • Cursed to Golf se le enviará como un enlace de regalo de Steam sin ninguna restricción geográfica.

  • Use su código de Cursed to Golf para PS5 en Playstation Network
Aprender más
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare