Instant Gaming EU
 
 

Comprar Cursed to Golf

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En Cursed to Golf eres un deportista atrapado en el purgatorio del golf, obligado a jugar hasta que finalmente puedas ascender. Pero la mejor noticia es que: ¡no hay otro sitio al que ir que no sea hacia arriba!



    Un accidente te ha apartado de un torneo internacional y te ha arrojado a las profundidades del Purgatorio del Golf. La única manera de que vuelvas al mundo de los mortales es jugar en los campos más difíciles del inframundo. No tendrás que recorrerlos solo: te acompaña el fantasmal Caddy Legendario, que te dará consejos y te ayudará a escapar de este demencial más allá.



    Cursed to Golf combina el juego de golf tradicional con elementos roguelike. Deberás resolver los puzles del campo de golf dentro del recuento de PARs, o de lo contrario acabarás justo donde empezaste.



    El campo no te lo va a poner fácil. Entre tú y el hoyo hay obstáculos como ventiladores de gran potencia, pinchos, agua profunda, trampas de arena, dinamita, teletransportadores y mucho más.



    Debes utilizar todas las ventajas disponibles para tener éxito. La vista de Birdie te permitirá escudriñar todo el campo y ver qué desafíos te esperan. Golpear los ídolos de tiro de oro y plata te devolverá algunos de tus tiros. Utiliza las cartas Ace de potenciación para dotar a tu bola de habilidades: Scattershot, U-Turn, Rocketball y Mulligans te ayudarán a conseguir ese soñado hoyo en uno. ¿Estás preparado para llegar al green en Cursed to Golf?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Cursed to Golf

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Cursed to Golf

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare