Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Comprar Somerville

Crear una alerta de precio Somerville

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Guía a una familia a un lugar seguro en medio de una aterradora invasión alienígena en Somerville. Como juego de aventuras que recuerda a los clásicos Another Worldy INSIDE, Somervillete pone en la piel de un hombre, una mujer, su hijo y su perro, todos ellos atrapados en la estela de una catástrofe mundial. Unos pinchos colosales han descendido del cielo, empalando y destruyendo todo lo que encuentran a su paso. De estas estructuras surge Sediment, una extraña entidad alienígena capaz de transformarse en lo que quiera. Y ahora está a la caza.



Sumérgete en una historia envolvente de una familia que huye. Incapaz de luchar, deberá moverse de refugio en refugio para escapar de la amenaza alienígena. Para ello deberás navegar por un aterrador paisaje apocalíptico en el que deberás evitar un peligro tras otro. Por el camino, también deberás aprender cosas sobre los invasores de la Tierra y, con suerte, encontrar una forma de acabar con su invasión.



Por encima de todo, debes tener cuidado con Sediment. El ente te perseguirá implacablemente, y como este título no utilizará ningún bucle de juego tradicional, el escenario será diferente cada vez que te enfrentes a él. Deberás adaptarte rápidamente a las estrategias de caza del alienígena si quieres sobrevivir en Somerville.

Seguir leyendo

Comprar Somerville barato

Comentarios sobre Somerville

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Somerville.
  • Use su Código de Somerville para Xbox One en Xbox Live
Aprender más
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare