Eneba COM
 
 

Comprar Somerville

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Guía a una familia a un lugar seguro en medio de una aterradora invasión alienígena en Somerville. Como juego de aventuras que recuerda a los clásicos Another World y INSIDE, Somerville te pone en la piel de un hombre, una mujer, su hijo y su perro, todos ellos atrapados en la estela de una catástrofe mundial. Unos pinchos colosales han descendido del cielo, empalando y destruyendo todo lo que encuentran a su paso. De estas estructuras surge Sediment, una extraña entidad alienígena capaz de transformarse en lo que quiera. Y ahora está a la caza.



    Sumérgete en una historia envolvente de una familia que huye. Incapaz de luchar, deberá moverse de refugio en refugio para escapar de la amenaza alienígena. Para ello deberás navegar por un aterrador paisaje apocalíptico en el que deberás evitar un peligro tras otro. Por el camino, también deberás aprender cosas sobre los invasores de la Tierra y, con suerte, encontrar una forma de acabar con su invasión.



    Por encima de todo, debes tener cuidado con Sediment. El ente te perseguirá implacablemente, y como este título no utilizará ningún bucle de juego tradicional, el escenario será diferente cada vez que te enfrentes a él. Deberás adaptarte rápidamente a las estrategias de caza del alienígena si quieres sobrevivir en Somerville.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Somerville

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Somerville

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare