Eneba COM
 
 

Comprar Firegirl: Hack 'n Splash Rescue

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Salva la ciudad de los incendios en Firegirl: Hack 'n Splash Rescue. En este innovador juego de plataformas con niveles generados procedimentalmente, juegas como la homónima Firegirl, una agente de rescate altamente cualificada encargada de salvar al mayor número posible de civiles de los incendios que asolan la ciudad. Armada únicamente con tu fiel hacha, una manguera con chorro de alta presión y tus rápidos reflejos, deberás atravesar los obstáculos y apagar las llamas para rescatar a los supervivientes.



    Todos los niveles de Firegirl se generan aleatoriamente: no juegas dos veces en el mismo nivel y tienes un tiempo limitado para rescatar a los supervivientes, lo que hace que este juego sea tenso y muy desafiante. Utiliza tu manguera como mochila propulsora para llegar a lugares de difícil acceso. Enfréntate a los monstruos de llamas y empápalos con agua. Derriba puertas para llegar a los civiles atrapados y ponerlos a salvo. Sí, ¡incluso puedes rescatar mascotas!



    Entre misión y misión, utiliza el dinero que ganes para mejorar tu cuerpo de bomberos. Sube de nivel tu equipo y contrata personal para que te ayude en la abrumadora tarea de atender las llamadas de emergencia de toda la ciudad. Descubrir el origen de los incendios es una carrera contra el tiempo. Así que si te apetece un verdadero reto, hazte con Firegirl: Hack 'n Splash Rescue.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Firegirl Hack 'n Splash Rescue

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Firegirl: Hack 'n Splash Rescue

    gennyshark
    gennyshark
    27 dic. 2021 10:13en dlcompare.com
    I want to try to play this indie platform game. This is not the usual game with weapons, enemies etc: let's go to extinguish fire and rescue people!
    Quiero probar a jugar a este juego de plataformas indie. No es el típico juego con armas, enemigos, etc.: ¡vamos a apagar el fuego y rescatar a la gente!
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare