BG PPC IG EN
 
 

Comprar Motorcycle Mechanic Simulator 2021

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Has soñado alguna vez con convertirte en mecánico de motos y crear un negocio entero a partir de tus habilidades? Esta es tu oportunidad. Motorcycle Mechanic Simulator 2021 te permite reparar, renovar y revivir motocicletas de todo tipo. Juega bien tus cartas y podrás pasar de ser un pequeño negocio a un imperio de la reparación de motos en muy poco tiempo.



    Empieza en un sencillo garaje con herramientas básicas. Acepta trabajos de clientes para reparar o restaurar motos antiguas, gana algo de dinero y luego mejora tus herramientas y tu taller. Antes de que te des cuenta, tendrás más ingresos y trabajos más complicados que hacer. Con la XP que ganes, podrás subir de nivel tus habilidades y convertirte en un verdadero maestro.



    Prepárate para un vertiginoso abanico de piezas de motocicleta, con más de 400 tipos a tu disposición, así como toda una biblioteca de piezas personalizadas. Con ellas, podrás reparar motos averiadas o hacerlas a medida. También puedes llevar tus motos personalizadas a dar una vuelta por los circuitos de pruebas.



    Tienes varios tipos de motos para reparar y arreglar. Dale a una moto una nueva capa de pintura, o utiliza la impresión por transferencia de agua para personalizarla a tu gusto. Y si faltan algunas piezas, puedes buscarlas en los desguaces. Motorcycle Mechanic Simulator 2021 tiene todo lo que necesitas para sentirte como un auténtico mecánico, así que es hora de remangarse y ponerse a trabajar.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Motorcycle Mechanic Simulator 2021

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Motorcycle Mechanic Simulator 2021

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare