Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Last Stand: Aftermath

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El apocalipsis zombi toma una nueva forma en The Last Stand: Aftermath. En este juego de acción y aventuras de tipo roguelike, asumes el papel de un superviviente en un mundo infestado de zombis tras un virulento brote que ha transformado a la mayoría de la población en monstruos sedientos de sangre. De hecho, muy pronto te convertirás en uno de estos monstruos, ya que tú también has sido infectado. Hasta que eso ocurra, te abrirás paso a través de un páramo postapocalíptico buscando la forma de sobrevivir el mayor tiempo posible. Cuando mueras, volverás a empezar como un nuevo superviviente, esta vez con ventajas y mejoras basadas en tu progreso en la aventura anterior.



    En The Last Stand: Aftermath, explorarás las ruinas de la civilización tal y como la conocemos. Deberás buscar comida para sobrevivir y reunir materiales para fabricar herramientas y armas. La munición es limitada, y también tendrás que enfrentarte a los zombis en combate cuerpo a cuerpo. Aunque acabar infectado no es una gran preocupación, lo último que quieres es acabar tus días devorado por los monstruos.



    Fracasa, levántate y vuelve a intentarlo. Esta es la fórmula perfecta para triunfar en esta aventura roguelike en un mundo oscuro.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Last Stand Aftermath

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre The Last Stand: Aftermath

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare