Eneba COM
 
 

Comprar Tunche

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Salva la selva amazónica en el juego hack-and-slash rogue-lite Tunche. Sigue la historia de cinco jóvenes personajes que se abren paso por la selva en busca del gran espíritu del Amazonas, Tunche. Pero el camino a través de la selva está bloqueado por monstruos míticos sacados de las leyendas amazónicas. No tienen más remedio que luchar contra ellos para completar su objetivo.



    Elige tu personaje: Rumi, la hechicera, Pancho el músico, Qaru el niño pájaro, Nayra la guerrera, y la estrella invitada Hat Kid del juego A Hat In Time. Cada uno tiene su propio estilo de juego para que lo adoptes. Descubre sus razones individuales para encontrar a Tunche y lo que están dispuestos a hacer para lograr su objetivo.



    Explora el amazonas. Tunche está dividido en cuatro regiones, cada una con diez niveles y un jefe al final. Para luchar contra ellos, debes subir de nivel a tu personaje y adquirir habilidades y capacidades definitivas.



    Elementos Roguelite. Cada criatura telegrafía su movimiento, permitiéndote la oportunidad de contrarrestarlo si eres lo suficientemente hábil. Si mueres, vuelves a empezar en tu campamento, aunque conservas tus niveles y XP.



    ¿Estás preparado para enfrentarte a la jungla? Elige tu personaje favorito y prepárate para luchar por Tunche.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tunche

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Tunche

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare