Eneba COM
 
 

Comprar Sphere - Flying Cities

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Adéntrate en un juego de construcción de ciudades de ciencia ficción en el que debes salvar a la humanidad tras un desastre cósmico. Una fusión de título de construcción de ciudades y juego de supervivencia, Sphere - Flying Cities te pone al mando de una ciudad futurista en la que debes mantener a tu gente con vida todo el tiempo que puedas.



    En un futuro lejano, un enorme asteroide impacta contra la luna y la rompe en un millón de fragmentos que caen sobre la Tierra. El cataclismo prácticamente ha destruido el planeta. La única esperanza de la humanidad es utilizar la recién descubierta tecnología antigravitatoria y elevar una ciudad a los cielos. Como comandante, debes averiguar cómo reconstruir la sociedad y sobrevivir a cada una de las inevitables crisis que se presenten.



    Construye infraestructuras y gestiona los escasos recursos para mantener a tu población viva y próspera. Mantén tus máquinas, especialmente tus motores antigravitatorios, para mantener tu metrópolis en las nubes; de lo contrario, acabarás en el suelo más rápido de lo que te gustaría.



    El mundo ha cambiado y no para mejor. Te enfrentarás a desastres como tormentas geomagnéticas, nubes tóxicas y lluvias de meteoritos. Investiga diversas tecnologías para reducir el riesgo de tus ciudades y mantén tus escudos deflectores en todo momento.



    Por último, asegúrate de que puedes albergar, alimentar y cuidar a tus residentes. También tendrás que decidir si hay que hacer sacrificios para preservar al resto de la población. La vida es dura, pero debes perseverar por el bien de la humanidad. Esa es tu suerte como comandante en Sphere - Flying Cities.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sphere Flying Cities

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Sphere - Flying Cities

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare