Eneba COM
 
 

Comprar Aeon Must Die!

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Embárcate en una búsqueda de venganza que abarca toda la galaxia en el beat 'em up de acción en 2D de ritmo rápido Aeon Must Die! El gran emperador Aeon, líder de la Armada del Vacío, ha sido traicionado por sus generales y dado por muerto. Sin otro recurso, su espíritu se fusiona con tu cuerpo. Ahora debes ejecutar su sangrienta venganza sobre los traidores que lo mataron.



    Ejerce los poderes de emperador y guerrero galáctico contra una multitud de enemigos. Golpea, desgarra y atraviesa sus defensas, busca a tus generales errantes y mátalos de una vez por todas. Lucha contra una IA que está preparada para contrarrestar tus movimientos, obligándote desarrollar tácticas de combate para obtener alguna esperanza de victoria.



    Maravíllate también con la fluida animación y los encantadores entornos ambientados en la gigantesca ciudad de Pantheon. Persigue a tus generales y decide a quién perdonar y a quién matar. Y por último, decide quién serás: ¿un emperador tirano que ha puesto de rodillas a la galaxia o un héroe que puede liberarse de su influencia? Decide tu destino en Aeon Must Die!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Aeon Must Die!

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Aeon Must Die!

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare