Instant Gaming EU
 
 

Comprar Grand Tactician: The Civil War (1861-1865)

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El juego más ambicioso de la Guerra Civil Americana está aquí, Grand Tactician: The Civil War (1861-1865). Elige un bando en la Guerra Civil Americana.



    Sé el comandante de la Unión o de la Confederación. Con comandantes legendarios como Lee, Grant, Jackson o Farragut, prepara tus ejércitos para la guerra, recluta nuevas tropas y organízalas para el combate.



    Se trata de un juego de estrategia en tiempo real combinado con un juego de batalla táctico. Toma el control de tu nación, gestiona y apoya a vastos ejércitos. Reúne y maniobra con ellos para destruir al enemigo. Una vez que te encuentres con la facción contraria, toma el mando de tus tropas y llévalas a la victoria en batallas libradas en campos de batalla históricos.



    Grand Tactician: The Civil War (1861-1865) ofrece una campaña en tiempo real, con objetivos históricos para ambos bandos, desde la Secesión hasta el final de la guerra. Cinco escenarios de campaña diferentes y veinte batallas independientes, desde la 1ª Manassas hasta Appomattox Court House. Podrás cambiar la historia pidiendo ayuda a Europa o haciendo que Lincoln pierda las elecciones presidenciales. Utiliza corredores de bloqueo para mantener disponibles las líneas de vida a Europa o asedia y asalta a tus enemigos. Cuida mucho a tu gente. La moral de tus ciudadanos y tropas es clave. Asegúrate de que la tesorería no se agote y no pierdas tropas para no reclutar nuevos ciudadanos. Cava trincheras y construye pontones con la ayuda de tus ingenieros, porque las batallas pueden durar varios días. Juega con comandantes famosos para inspirar a los soldados y a los ciudadanos, y asegúrate de que tu reputación se mantiene impecable. Utiliza a esos comandantes para ordenar ejércitos de artillería, caballería e infantería con estructuras de mando realistas.



    Haz que la Guerra Civil vuelva a la vida con las imágenes de recreación y combate de LionHeart Filmworks, y con una banda sonora original de la música de antaño.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Grand Tactician The Civil War (1861 1865)

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Grand Tactician: The Civil War (1861-1865)

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare