Instant Gaming EU
 
 

Compre ATOM RPG Trudograd

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ATOM RPG Trudograd es un juego de rol por turnos, ambientado en la Unión Soviética postapocalíptica. Inspirado en otros títulos como Baldur's Gate, Wasteland o Fallout.



    La Unión Soviética y el Bloque Occidental, se destruyeron mutuamente en una guerra nuclear, hace 22 años. La sociedad se derrumbó, la tecnología retrocedió y millones de personas murieron. Como miembro de ATOM, tienes la tarea de proteger los restos postapocalípticos de la humanidad.



    Has sido enviado a los peligrosos Páramos Soviéticos para descubrir cierta información sobre una nueva amenaza. Es imperativo cumplir esta misión porque amenaza con destruir a los humanos que quedan en el planeta.



    Tu principal objetivo en ATOM RPG Trudograd es aventurarte en una gigantesca metrópolis postapocalíptica que ha soportado pruebas de obliteración nuclear y colapso social. Es allí donde encontrarás la clave para salvar a la humanidad.



    El juego te permite empezar con un nuevo personaje o continuar con el de ATOM RPG. Pero no antes de vencer al último jefe de ATOM RPG y cargar el archivo guardado en Trudograd, a través del menú útil.



    Desde una nevada megápolis postapocalíptica hasta búnkeres militares soviéticos, este juego ofrece más de 40 horas de juego y 45 lugares poblados en un mundo abierto. Hay muchos más lugares misteriosos por descubrir.




    • Mutantes despiadados, mercenarios y muchos enemigos están disponibles en las más de 30 localizaciones de combate.

    • Más de 300 personajes te esperan con sus retratos y características únicas.

    • Un gran número de misiones, que llegan a ser más de 200, la mayoría de ellas con múltiples soluciones y resultados.

    • Amplia variedad de armamento con más de 75 mods de armas para que las personalices.



    Utiliza cualquiera de los 3 trajes de armadura exoesqueleto de estilo soviético para protegerte, con más de 20 combinaciones posibles de modificaciones que se adaptan a tu estilo de juego.



    Estas son solo algunas de las características del juego, la diversión aún no ha empezado.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para ATOM RPG Trudograd

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre ATOM RPG Trudograd

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare