Eneba COM
 
 

Comprar ATOM RPG: Post-apocalyptic indie game

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ATOM RPG: Post-apocalyptic es un juego de rol desarrollado y publicado por el estudio independiente ATOM Team. El juego se inspira en los RPG isométricos clásicos, como los juegos Fallout originales, y está ambientado en un mundo postapocalíptico devastado por la guerra nuclear.



    En este juego, los jugadores asumen el papel de un agente soviético encargado de investigar una base militar secreta en los desolados páramos de la URSS. El juego ofrece un vasto mundo abierto para explorar, lleno de peligrosos mutantes, bandidos y otros peligros que los jugadores deben sortear para completar su misión.



    El sistema de combate del juego es táctico y por turnos, y los jugadores deben utilizar la cobertura, el sigilo y diversas armas y herramientas para derrotar a sus enemigos. El juego cuenta con una gran variedad de armas, desde improvisadas armas cuerpo a cuerpo hasta potentes armas de fuego y armas de energía experimentales.



    ATOM RPG: Post-apocalyptic cuenta con un profundo sistema de personalización que permite a los jugadores crear sus propios personajes eligiendo sus atributos, habilidades y ventajas iniciales. Los jugadores también pueden contratar NPC para que se unan a su grupo y les ayuden en el combate y la exploración.



    Los gráficos del juego tienen un aire retro, con personajes pixelados y entornos que evocan la nostalgia de los RPG clásicos. La música y los efectos de sonido, compuestos por la banda rusa post-punk Konstantin Nikolsky (Shortparis), también contribuyen a la atmósfera envolvente del juego.



    La historia del juego es atractiva y está llena de personajes memorables y giros argumentales inesperados, que ofrecen una experiencia narrativa rica y convincente. El juego tiene varios finales, lo que añade un alto nivel de rejugabilidad y garantiza que los jugadores encontrarán nuevos y emocionantes caminos que explorar en posteriores partidas.



    En general, ATOM RPG: Post-apocalyptic es una impresionante hazaña del desarrollo de juegos indie, que ofrece una atractiva experiencia RPG con combates desafiantes, un profundo sistema de personalización de personajes y una rica narrativa que sin duda cautivará a los jugadores. Es un viaje emocionante y nostálgico a través de un mundo postapocalíptico brutal e implacable.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para ATOM RPG Post apocalyptic indie game

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre ATOM RPG: Post-apocalyptic indie game

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare