Eneba COM
 
 

Compre Timberborn

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Los humanos no lograron sobrevivir en nuestro planeta, y su propia forma de vida les llevó a la destrucción. Muchas especies han sobrevivido a su caída, y se han adaptado bastante bien a las nuevas circunstancias. Tú controlarás a una de ellas para ver hasta dónde puede llegar en el árido páramo que es ahora el planeta, y no es otra que los castores. Sí, Timberborn te pone al mando de una de las dos facciones diferentes de castores y te reta a construir una civilización. Elige entre los Folktails, un grupo de roedores ecológicos, y los laboriosos Iron Teeth, más centrados en el progreso a toda costa.



    Tendrás que reunir recursos y construir un asentamiento a base de madera. Los conocimientos de ingeniería de los castores serán clave para tu progreso. Por supuesto, el mundo de Timberborn no te pondrá las cosas fáciles, y tendrás que lidiar con un ciclo estacional, así como con un ciclo día/noche. El bienestar de tu pueblo es de suma importancia, por lo que almacenar bienes para superar la estación seca será una necesidad. La amenaza constante de sequías recurrentes te obligará a idear un complejo sistema de ingeniería hidráulica para mantener vivos tus cultivos y los bosques cercanos y así tener suficientes recursos a mano. A medida que construyas un asentamiento más grande y la población aumente, sus demandas también lo harán y tendrás que satisfacer sus necesidades.



    Timberborn cuenta con una gran variedad de mapas y escenarios para explorar, pero también puedes crear otros nuevos con un completo editor incluido en el juego y compartirlos con otros jugadores. ¿Quién dijo que los castores no podían construir una ciudad por sí mismos? 

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Timberborn

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Timberborn

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare