You are here
We also support
 
 
 
 

Compre JUMANJI: The Curse Returns

  • Compra tu CD Key para JUMANJI: The Curse Returns.
crear una alerta de precio JUMANJI: The Curse Returns

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

  • Steam

    10.39 platform top price

¡Bienvenido a la Jungla! Jumanji: The Curse Returns es un juego de aventuras cooperativo para 4 jugadores basado en el clásico juego de mesa con mecánica de cartas y tiempo limitado. Trabajad juntos para derrotar a las criaturas y plantas monstruosas que os encontréis.



Con tu grupo de cuatro amigos, juega a un juego que rompe los límites de la realidad. Elige entre seis personajes para jugar.



Con cada tirada de dados, un poco más de Jumanji entra en nuestro mundo. Elefantes, leones, rinocerontes e incluso el cazador Van Pelt estarán dispuestos a atacarte. Tienes que ser rápido, haciendo coincidir las cartas con las criaturas correspondientes para ahuyentarlas. Utiliza otras cartas para liberar a tus amigos de las trampas. Si no consigues desterrar a los animales a tiempo, la selva reclamará otro trozo de nuestro mundo. Hay cinco lugares que debes defender; si los pierdes todos, pierdes el juego.



Tu única forma de detener a Jumanji es llegar al centro del tablero. Pero nadie puede hacerlo solo: debes colaborar con tu equipo de amigos o con los personajes controlados por la IA.



Disfruta del frenesí de los temibles animales y de un cazador enloquecido que pretende conquistar tu mundo. ¿Serás capaz de desterrar la jungla viviente de Jumanji: The Curse Returns?

Seguir leyendo

Comprar JUMANJI: The Curse Returns barato

  • 10.39

Comentarios sobre JUMANJI: The Curse Returns

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (1 votos)
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar JUMANJI: The Curse Returns.

Aprender más
Web Extension ES
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare