You are here
We also support
 
 
 
 

Compre Sunshine Heavy Industries

  • Compra tu CD Key para Sunshine Heavy Industries.
crear una alerta de precio Sunshine Heavy Industries

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

  • Steam

    12.49 platform top price

Sunshine Heavy Industries es un juego de gestión y resolución de puzles en 2D que te pone al mando de una empresa de diseño y construcción de naves espaciales. Diseña naves estelares para clientes y constrúyelas a tiempo. Siente la presión cuando las exigencias chocan con las limitaciones presupuestarias y tu socio comercial de espíritu libre hace los peores tratos posibles con los piratas espaciales.



Multitud de naves. Construye cualquier nave espacial que se te ocurra a partir de más de 100 piezas diferentes. A medida que los pedidos se vuelven más difíciles, utiliza docenas de subsistemas para ayudarte a construirlos según las especificaciones. La parte de rompecabezas consiste en cumplir las expectativas del cliente al mismo tiempo que haces que tu nave espacial sea funcional. ¿Cómo puedes hacer una nave con una gran capacidad de cabina y a la vez transportar materiales radiactivos? Debes encontrar soluciones creativas para construir tus naves.



Emprendedor espacial. Dirige tu negocio de astilleros espaciales, construyendo naves mientras ahorras tantos créditos como puedas. Mantén tus libros equilibrados y tu empresa rentable pase lo que pase. También puedes competir con otros empresarios en las tablas de clasificación en línea.



A charming story. Disfruta de más de 50 niveles de historia, ¡y más con cada nuevo parche!



Disfruta del simpático y estrafalario elenco de alienígenas de Sunshine Heavy Industries mientras luchas por mantener tu corporación estelar a flote. ¡Cuidado con los piratas espaciales!

Seguir leyendo

Comprar Sunshine Heavy Industries barato

  • 12.49

Comentarios sobre Sunshine Heavy Industries

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (1 votos)
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Sunshine Heavy Industries.

Aprender más
Web Extension ES
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare