Eneba COM
 
 

Compre Black Book

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Black Book te lleva a un viaje de fantasía a través de un mundo oscuro impregnado de mitología eslava. En esta fusión entre un RPG basado en cartas y un juego de aventuras, encarnas a una mujer llamada Vasilisa, una joven bruja que va a casarse. Sin embargo, cuando su prometido muere misteriosamente, ella lo abandona todo en busca del Libro Negro. Se dice que el Libro, un artefacto poderoso e impío, concede un deseo a cualquiera que pueda descubrir sus siete sellos. Vasilisa viaja entonces por el campo, ayudando a la gente común y exorcizando fuerzas demoníacas mientras persigue su objetivo.



    Recurre a poderosas fuerzas mágicas. Combina las cartas para crear hechizos que puedas desatar sobre tus enemigos. Recoge más cartas y habilidades mientras continúas con tu búsqueda. 



    Comanda sirvientes demoníacos. Invoca a los demonios para que cumplan tus órdenes, pero recuerda que se volverán contra ti si los mantienes inactivos. 



    Explora el país. Tu viaje te llevará por una campiña medieval eslava llena de misiones secundarias y puzles que resolver. Escoge bien cómo interactúas con los NPCs, y quizás puedan ayudarte.



    Adéntrate en la tradición eslava. Black Book es rico en folclore y mitología eslavos, investigados por expertos y catalogados en una enciclopedia del juego. Busca en el juego y descubre todas las piezas de folclore que puedas para llenar tu libro.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Black Book

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Black Book

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare