Instant Gaming EU
 
 

Compre Haven Park

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ayuda a devolver la vida al parque de tu abuela en Haven Park, un bonito, corto y dulce juego de exploración sobre lo que es realmente importante en la vida. Encarnas a Flint, un joven niño pájaro que se encarga de cuidar un parque natural para su anciana abuela.



    Recorre una hermosa reserva natural en 3D llena de rutas y campamentos. Como tu trabajo es hacer que el lugar sea atractivo para los campistas, habla con ellos y averigua qué necesitan para que su estancia merezca la pena. Entabla conversaciones divertidas y haz viajes para cumplir con sus peticiones. Recoge los objetos que necesites para alcanzar los objetivos o para construir nuevas cosas. Crea tus campamentos para que los utilicen los visitantes. Repara los faroles, las vallas y las señales rotas para que tu parque esté a la altura. Aprende habilidades que te harán aún más útil para el parque.



    Haven Park es un juego de exploración, por lo que recibirás recompensas sólo por mirar a tu alrededor y encontrar nuevos caminos que recorrer. Mientras recorres la isla paradisíaca, encontrarás algunos rompecabezas sencillos que resolver y descubrirás pequeños secretos por el camino. Quizás incluso haya algún tesoro escondido en alguna parte.



    Haven Park es un juego encantador en el que puedes pasar unas horas conociendo a excéntricos personajes y relajándote en la naturaleza. Además, podrás ayudar a tu abuela, y eso es una recompensa en sí misma.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Haven Park

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Haven Park

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare