Instant Gaming EU
 
 

Compre Big Farm Story

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Explora el mundo, cultiva y crea en Big Farm Story. Construye tu propia comunidad con amigos mientras creas la granja de tus sueños.



    Tu objetivo es reconstruir la vieja granja de tu abuelo y devolverle su antigua gloria. Ayuda a tus vecinos mientras cumples con sus peticiones y sus historias. Podrás cosechar verduras, reunir recursos y fabricar todo lo que necesites para lograr tus objetivos.



    Big Farm Story te permite jugar con tus amigos en cooperativo local, mientras uno de vosotros juega como el personaje del juego y el otro como su simpática mascota. Haz amigos por el camino mientras conoces a granjeros de todo el mundo y compartes tus experiencias.



    Sé lo más creativo posible mientras creas tu casa perfecta. Diseña una granja única con una gran variedad de muebles y decoraciones que puedes elegir. Conoce a otros aldeanos de tu comunidad local y conviértete en un miembro querido de ella. Benny, Sam y otros enérgicos personajes están esperando a que los conozcas y compartan sus historias contigo.



    Avanza con tu personaje mientras subes de nivel una serie de habilidades que te ayudarán en tus aventuras. Mientras sigues la historia, recogerás pegatinas que te permitirán elegir las habilidades que más te convengan. Conviértete en el mejor granjero o en un maestro cocinero, la decisión la tienes que tomar tú en función de tu estilo de juego.



    No te olvides de cuidar bien a tus animales de granja mientras crías vacas, pollos y alpacas. Encuentra razas raras, cuídalas y acaricia a las adorables crías. Viaja y explora el mundo con tu propio y adorable amigo peludo. Id juntos en pacíficas aventuras y encontrad nuevos descubrimientos y tesoros. Podrás ir a recoger setas o recolectar flores mientras disfrutas de los bellos escenarios y paisajes.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Big Farm Story

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Big Farm Story

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare