Instant Gaming EU
 
 

Compre OLD SKOOL RACER

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Disfruta de la emoción de las carreras arcade clásicas en OLD SKOOL RACER. Elige el coche que más te convenga y visita más de 30 localizaciones reales como París, Londres, Egipto, Perú y más.



    Empieza con el modo para un solo jugador y prueba el modo Campeonato, Carrera rápida, Contrarreloj, Modo Sunt o Modo Combate. Si crees que has practicado lo suficiente, reúnete con algunos amigos en línea y únete a servidores dedicados o gana logros juntos en el modo multijugador.



    OLD SKOOL RACER te permite modificar la apariencia de tu vehículo utilizando piezas especiales, calcomanías, efectos y colores de pintura. Elige el color que más te guste entre millones de combinaciones. Cambia la apariencia de tu vehículo cambiando el tipo de material, como toon, metal brillante o fibra de carbono. Haz que el coche tenga un aspecto único creando tu propio escape personalizado, efectos nitrosos o alerones.



    Una vez que te establezcas como el conductor dominante, consigue tu propia Isla del Ganador y una lujosa mansión que puedes personalizar con muchos elementos visuales. Pasea entre cientos de islas similares hechas por otros jugadores. Pasa el rato y juega a minijuegos como el billar, el waterpolo o el tenis, entre otros.



    OLD SKOOL RACER viene acompañado de un editor de niveles muy completo, que permite a los jugadores crear nuevos o editar los existentes mapeados. Hay muchas opciones con las que jugar en el editor de niveles, como lluvia, fuego, explosiones y otras.



     

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para OLD SKOOL RACER

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre OLD SKOOL RACER

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare