Eneba COM
 
 

Compre Coral Island

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Coral Island es un relajante videojuego de simulacion de granja que pone a tu disposición toda una isla para que puedas crear la granja de tus sueños. Aunque la isla está poblada y puedes encontrar más de 50 personajes diferentes con los que socializar e interactuar, cuando llegas a Coral Island te encuentras con un lugar aburrido pero con mucho potencial.



    Coral Island cuenta con muchas de las mecánicas de juego que hacen de este género un éxito. Puedes utilizar diversas herramientas para construir las instalaciones que necesites, plantar y cultivar, atender a diversos animales y transformar el paisaje hasta crear el lugar perfecto para vivir y pasar el tiempo. A medida que aprendas más cosas sobre la isla de la mano de sus habitantes, podrás participar en proyectos comunitarios que ayudarán a devolver a este hermoso lugar su antiguo esplendor.



    Si te apetece explorar, hay cuevas llenas de monstruos que puedes visitar y los mares y arrecifes de coral de los alrededores esconden muchos secretos. Definitivamente, no te aburrirás en Coral Island. Con un poco de trabajo y esfuerzo, el lugar se convertirá en un paraíso.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Coral Island

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Coral Island

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare