Eneba COM
 
 

Compre Panzer Corps 2: Axis Operations - 1941

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Panzer Corps 2 es un juego de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial. Disfruta de su jugabilidad por turnos mientras conquistas el mundo con tus tropas.



    Tras la caída de Europa Occidental bajo la ocupación alemana, Gran Bretaña era la única que seguía en pie, aislada y sola. La moral alemana estaba por las nubes y conquistar la Unión Soviética era su nuevo propósito, a pesar de su pacto de no agresión. Pero antes, en Panzer Corps 2: Axis Operations - 1941, tendrás que encargarte de que Italia se ocupe de los países balcánicos.



    Entra en acción y marcha a la batalla a través de los Balcanes, luchando a través de Yugoslavia, y ayuda a Italia en su guerra contra Grecia. Pero ten en cuenta que Gran Bretaña se está aprovechando de este conflicto e intenta avanzar hacia la Europa controlada por Alemania en el nuevo frente.



    Prepara el ataque sorpresa a la URSS con la operación Barbarroja y ataca a las poderosas fuerzas de Rusia con las fuerzas del Eje.



    En Panzer Corps 2: Axis Operations - 1941 volverás a tomar el mando de las fuerzas de la Wehrmacht y continuarás tus operaciones a través de 20 enormes escenarios en la campaña. También puedes importar tus fuerzas básicas que completaron la anterior campaña Axis Operations 1940 o utilizar una preestablecida.



    Sigue aprendiendo de la historia con batallas de la Segunda Guerra Mundial en varios escenarios y objetivos de misión extra en Belgrado o Creta. Al completar dichos objetivos de bonificación serás recompensado con Puntos de Elogio, utilizados para nuevo equipamiento, vehículos y otros beneficios.



    Al final de Panzer Corps 2: Axis Operations - 1941 tendrás la opción de guardar tu fuerza principal para la siguiente Campaña de Operaciones del Eje.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Panzer Corps 2

    Las mejores ofertas para Panzer Corps 2 Axis Operations 1941

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Panzer Corps 2: Axis Operations - 1941

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare