Eneba COM
 
 

Compre Panzer Corps 2: Axis Operations - 1939

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Panzer Corps 2 es un juego de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial. Disfruta de su jugabilidad por turnos mientras conquistas el mundo con tus tropas.



    Alemania vuelve su atención hacia Europa tras las valiosas lecciones aprendidas en la Guerra Civil Española y planea su venganza, intentando recuperar el territorio perdido. Una vez más, en Panzer Corps 2: Axis Operations - 1939, se solicita la ayuda de tus fuerzas de la Wehrmacht.



    Prepara una invasión a gran escala de Europa y enfréntate a los ejércitos checo, polaco, danés y francés en este segundo capítulo de la Campaña de Operaciones del Eje. Podrás hacerlo importando tu propio núcleo de fuerzas que completó la anterior Guerra Civil Española o eligiendo uno preestablecido.



    Mientras luchas en estas batallas históricas a través de Europa, tendrás la oportunidad de encontrarte con objetivos de misión extraídos de los libros de historia, y ganar Puntos de Elogio, que te permitirán comprar beneficios, como nuevo equipamiento, vehículos, y muchos más.



    Te esperan muchos campos de batalla y también la oportunidad de capturar nuevo equipamiento enemigo como propio. También se te presentarán más conflictos a tres bandas mientras invades Polonia oriental, también te encontrarás con los soviéticos en dirección oeste.



    Al final de Panzer Corps 2: Axis Operations - 1939 se te presentará la opción de guardar tus fuerzas básicas para utilizarlas en la siguiente entrega de la Campaña de Operaciones del Eje.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Panzer Corps 2

    Las mejores ofertas para Panzer Corps 2 Axis Operations 1939

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Panzer Corps 2: Axis Operations - 1939

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare