Instant Gaming EU
 
 

Compre Black Skylands

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Black Skylands es un juego de acción y aventuras que te lleva a los cielos de un mundo lleno de piratas y monstruos. Como capitán de una nave voladora, dispondrás de un mundo enorme para explorar a tu antojo. Ya sea a bordo de tu aeronave o a pie, tendrás que enfrentarte a innumerables enemigos para desentrañar los secretos de esta tierra mientras luchas contra el Enjambre, una raza de monstruos aterradores que ha invadido tu hogar. 



    El juego te permite construir tu propia base aérea y tu areonave. Podrás ampliar tu fortaleza voladora con edificios adicionales que te permitirán mejorar tu nave, procesar los recursos que recojas en tus viajes y también crear poderosos artefactos. Tendrás que ocuparte de las necesidades de tu tripulación y mantenerla bien alimentada también si quieres que te ayuden a conseguir tu objetivo..



    Con un montón de armas que usar contra tus enemigos, Black Skylands presenta una buena mezcla de combates aéreos y terrestres en forma de combates de disparos con vista de cenital que requiere que pienses estratégicamente y actúes rápido si quieres salir victorioso. A medida que amplíes el territorio bajo tu influencia ganando batallas, forjarás alianzas con otras facciones y descubrirás tesoros ocultos que te ayudarán a volver a convertir tu tierra en el lugar pacífico que una vez fue.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Black Skylands

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Black Skylands

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare