Eneba COM
 
 

Compre Boomerang X

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Empuña el poder de un arma increíblemente única en Boomerang X, un emocionante FPS de ritmo rápido con un estilo y un arma distintivos, en el que controlas un bumerán con forma de cruz con poderes místicos. Atraviesa los diferentes niveles luchando contra oleada tras oleada de criaturas surrealistas.



    Tu bumerán no sólo vuelve a tu mano después de lanzarlo, sino que se te presentan gradualmente más poderes a medida que avanzas en el juego. Ralentiza el tiempo para generar el golpe perfecto. Lanza tu bumerán y déjate arrastrar por él, permitiéndote surcar el aire. Lanza un bumerán a través de varios enemigos, o lanza varios como si dispararas una escopeta. Lánzalo al aire para crear una onda expansiva que destruirá a varios enemigos a la vez...



    Necesitarás todos los trucos que puedas para superar cada escenario en el que entres. Los enemigos vendrán a por ti desde todos los lados. Arañas gigantes que salen de las grietas, bichos que vuelan por el aire, hechiceros que se teletransportan, criaturas que disparan bilis y monstruos gigantes de cuello largo te persiguen. Tienes que ser lo suficientemente rápido, inteligente y ágil para salir con vida. ¿Serás capaz de dominar el arma definitiva en Boomerang X?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Boomerang X

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Boomerang X

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare