Instant Gaming EU
 
 

Compre Phantom Abyss

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Si explorar un antiguo templo lleno de trampas mortíferas y guardianes es tu idea de pasarlo bien, entonces Phantom Abyss es el juego que quieres. Como juego multijugador asíncrono, tú y tus compañeros sois exploradores al estilo Indiana Jones que intentan obtener una preciosa reliquia de un templo generado procedimentalmente. Sin embargo, todo lo que hay en el templo quiere matarte.



    El lugar está lleno de pozos, trampas con pinchos, techos que se derrumban, paredes que se mueven y guardianes que te harán pedazos en cuanto te vean. Debes anticiparte a la muerte que acecha en cada esquina. Sólo tienes un intento de encontrar la reliquia sagrada. Si mueres o te conformas con una reliquia menor, no volverás al mismo templo nunca más.



    Hay una mecánica que puede ayudarte. Dado que el juego es asíncrono, verás fantasmas de otros jugadores que han logrado o no evadir las trampas del templo. Puedes utilizar esta información para aprender a superar un determinado obstáculo, lo que te dará ventaja. 



    Si encuentras llaves escondidas en cofres, podrás acceder a los niveles inferiores del templo, que albergan reliquias más valiosas. Recuerda que cuanto más valiosa sea la reliquia, más complejo será el nivel. 



    ¿Encontrarás la Reliquia Legendaria o lo hará otro jugador fantasma de Phantom Abyss? Coge tu látigo; ¡es hora de ir a la caza del tesoro!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Phantom Abyss

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Phantom Abyss

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare