BG PPC IG EN
 
 

Compre ICARUS

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bienvenido a ICARUS, un juego de supervivencia PvE cooperativo en el que deberás enfrentarte a un mundo alienígena hostil. Caza, excava, fabrica y explora en sesiones contrarreloj para buscar tu fortuna en este peligroso lugar.  



    Icarus es un planeta que había sido marcado para la colonización humana. Debido a un cambio repentino en el entorno del planeta, éste se volvió inadecuado para ser habitado y fue abandonado. Sin embargo, más tarde se descubrió que este cambio fue causado por la "materia exótica", una sustancia muy valiosa que ha desencadenado una nueva fiebre del oro. Como prospector, tú y su equipo debéis descender desde un satélite en órbita hasta la superficie del planeta, sobrevivir el tiempo suficiente para recoger recursos y regresar a vuestra base en el tiempo previsto. El fracaso, por supuesto, significa la muerte.



    Lucha contra el planeta. Icarus es un mundo hostil lleno de aire tóxico, con un clima riguroso y formas de vida peligrosas. El planeta quiere matarte, y si quieres vivir, tienes que planificar y preparar cada misión. 



    Cógelo y corre. Tienes asignados 64 km cuadrados de tierra alienígena inhóspita para explorar. Busca recursos que puedas extraer y explotar. Cada árbol puede ser tlado y cada roca puede contener un valioso mineral exótico. 



    La fabricación es la clave. Utiliza los recursos que encuentres para fabricar herramientas, edificios y máquinas que te ayuden en cada sesión. Entrena tus habilidades para aumentar tu capacidad de supervivencia. Recupera materiales exóticos para usarlos en tecnología avanzada. Luego, vuelve al planeta y hazlo de nuevo.



    Ten en cuenta el tiempo. Cada excursión en ICARUS tiene un límite de tiempo. Tu nave partirá precisamente a la hora prevista, con o sin ti. Cada segundo cuenta en cada recorrido. Eso es lo que significa sobrevivir en un mundo alienígena.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para ICARUS

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre ICARUS

    fortuna730
    fortuna730
    1 dic. 2021 16:23en dlcompare.it
    The first link to another game (( The game is wonderful and I am looking forward to its release !!! This game genre is one of my favorites) I liked the streams from the beta tests and the reviews of this game)
    El primer enlace a otro juego (( ¡¡¡El juego es maravilloso y estoy deseando que salga a la venta!!! Este género de juegos es uno de mis favoritos) Me han gustado los streams de las pruebas de la beta y las críticas de este juego)
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare