Instant Gaming EU
 
 

Compre Melvor Idle

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Melvor Idle es un juego ocioso/incremental innovador y repleto de características creado por Games by Malcs, un estudio fundado y dirigido por Malc, el mismo apasionado desarrollador detrás de RuneScape. Desarrollado en colaboración con Jagex Ltd., una de las empresas de juegos en línea con más éxito del mundo, Melvor Idle toma todo lo que hace que los juegos de aventuras sean divertidos y emocionantes y lo reduce a su forma más pura. El resultado es una experiencia familiar y fresca a la vez, que permite a los jugadores explorar con un zen total.



    En Melvor Idle, los jugadores pueden mejorar más de 20 habilidades, como ataque, defensa, magia y cocina, mientras viajan por diversas tierras de fantasía llenas de monstruos que esperan ser conquistados o conquistadores. También se encontrarán con útiles aliados que les proporcionarán recursos que les permitirán progresar más rápido en cada etapa de su viaje: desde cultivar hasta fabricar poderosas armas para la batalla o incluso establecer lazos con criaturas mágicas a lo largo del camino. El bucle central del juego requiere que los jugadores gestionen sus recursos sabiamente y se enfrenten a los enemigos estratégicamente para subir de nivel las habilidades de sus personajes con el tiempo. Pero ten cuidado: aunque te enfrentes a oponentes difíciles como dragones o trolls, si mueres demasiado pronto, las consecuencias serán permanentes. Con profundos elementos de RPG, un extenso mundo por explorar y formas únicas de personalizar el viaje de tu personaje, Melvor Idle ofrece interminables horas de emocionante aventura a los jugadores que busquen una experiencia nueva y cautivadora.



    Melvor Idle es perfecto para jugadores de todos los niveles, desde los que se inician en el mundo de los juegos hasta los veteranos que llevan años jugando en línea. Este adictivo juego de aventuras tiene algo que ofrecer a todo el mundo, gracias a sus cómodas funciones de autoguardado y a su sencilla mecánica de juego, que puede disfrutarse tanto de forma casual como competitiva. Experimenta un cautivador viaje lleno de descubrimientos, peligros y camaradería, todo ello sin salir de la comodidad de tu propia casa. Adéntrate en un mundo lleno de misterio y desafíos: la aventura definitiva te espera en Melvor Idle.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Melvor Idle

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Melvor Idle

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare