Comprar Melvor Idle: Into the Abyss

  • PC

Tiendas estrella

    Una nueva expansión llamada Into the Abyss lleva a Melvor Idle a nuevas cotas. Esta expansión introduce un Reino Abisal, que aporta nuevos retos y mecánicas no vistos en el juego básico. Tras derrotar a Bane en el juego básico, se desbloquea todo el contenido de la expansión. Esto incluye los de niveles de habilidad abisales para todas las habilidades del juego base, nuevas habilidades de combate y no de combate exclusivas del reino abisal, una nueva mecánica de "Daño y resistencia" y árboles de habilidades disponibles para todas las habilidades del reino abisal.



    Melvor Idle: Into the Abyss también presenta más de 900 objetos nuevos, más de 100 monstruos, más de 20 mascotas, 12 zonas de combate abisales, 14 zonas de cazadores abisales y añade las fortalezas abisales al combate. Cada habilidad del juego básico también recibe nuevo contenido en el Reino Abisal, como nuevos recursos, equipo y mecánicas. Además, hay nuevos obstáculos y desafíos para habilidades como la agilidad y la invocación, y nuevas mecánicas para los componentes de poblado y granja del juego.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Melvor Idle

    Las mejores ofertas para Melvor Idle Into the Abyss

    Usa tu key en Steam.

    Tarifas

    (*) Descubrimos este producto disponible de 13 vendedor(es) que soportan 1 sistema(s) DRM: Steam en 1 plataforma(s) - PC. El juego ofrece 1 edición(es) diferente(s). En nuestra comparación de precios, identificamos 14 oferta(s) digital(es).

    Comentarios sobre Melvor Idle: Into the Abyss

    Puede que también te guste

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare